miércoles, 25 de enero de 2012

Date cuenta de todo lo que ocurre a tu alrededor.
Suelo hacerlo de vuelta a casa.
Una mujer pasea un perro. Una lágrima cae de su mejilla.
Al final del paseo, una chica pierde sus apuntes por dejar su mochila abierta.
Hay una pareja que pasea a su bebé. Parece normal, pero ella es ciega.
Debajo el puente descansa un hombre, cansado, arrastrando en un carro su vida. Es todo lo que tiene.
Y por la carretera, no paran de pasar coches. Uno habla por teléfono, otro canta, otra se maquilla.
El parque se ve precioso cuando lo cubre la luz. Nada que ver con esos días grises de invierno que tan poco me gustan.
Un señor hace deporte.
Acaba de pasar una rata por la pista de fútbol.
Y una chica espera en el autobús.
¿No te preguntas nunca dónde irán esas persona? ¿Qué va a ocurrir con todo esto?
Un niño sonríe en el paso de cebra.
Me mira. Inspecciona mi mochila y saca de nuevo a relucir los dientes guiñando los ojos por el sol.
Es el único momento que merece la pena del día.
Siempre, en algún lugar, hay un poco de felicidad para tontos.
http://www.youtube.com/watch?v=in5Obu5Q8F4