lunes, 28 de mayo de 2012

Dear Kurt...

¿Quieres un gato?. Nené. Bochán. Palos. Te odio. Déjame en paz. Para. Porros. Chapa de mechero. La milla verde. Pesada. 10. Moulin Rouge. Quiéreme si te atreves. 27 de Diciembre. Love you. 13, 14, 100. Come what may. Kurt. Courtney. Me lees la mente. Justin Bieber. Leona Lewis. Kalvin Clein. Nochevieja. Te quiero. With me. Wonderwall. Extremoduro. Pereza. Nirvana. Marea. ¿Has visto?. ¿Has escuchado?. Un día vamos a Linares: probadores, baños. Qué predecible eres. Deja de meterte conmigo. Odio el tomate. No me gustan mis orejas. Odio mi culo. Guapa. Guapo. Bonita. Bonita. Bonita. Mejor deprisa, sin pensar, así duele menos. Pulseras perroflauticas. Madrid. Te echo de menos. Queda poco. Oye, que un perro te folle. Santisteban. Autobús. 21 de Enero. Buapa. Dear Courtney... Tienes una forma rara de querer. Amanecer. Miss you. ¿Qué día es hoy?. Empieza y termina en o. Agujetas. ¿Vienes?. Voy. Carnaval. 20 de Febrero.




                            74 días de silencio.








Ei :). Borde. Pechitos Palacio. Plaza _______ Manzano. La niña imantada. Lady Madrid. Te quejas, deja de quejarte. Fiesta. Beso. Camiseta. ¿Me vas a dar un beso?.





                  -Que seas muy feliz.
                      -Tú también, te lo mereces.
                 -Seré lo más puta que yo pueda.



martes, 22 de mayo de 2012

Mina de carbón

Al final de aquel camino resaltaba ya la cantera. Sus manos llevaban manchadas tantos años como palazos había recogido y sus pulmones, ya fuera de aquel maldito lugar, se aliviaban con el aire fresco que aspiraba. Aspiraba, aspiraba y de repente, su perfume. Hacía inviernos que no sabía de ella, hacía tanto tiempo y tantas veces la había recordado que suponía que aquello era otra quimera. Sus ojos estaban ciegos de aquel resplandor del sol de ____. Secó el sudor de su frente que pese a la juventud ya se había arrugado como una sábana. Escupió al suelo sin saliva para alejar el olor cuando percibió la sombra de la silueta de aquella mujer. "¡Malditos sean los cielos que confunden sueño con realidad!". Pero lo que ignoraba es que era ella. Ella con su amargo perfume rebelde, ella con sus ojos de leona y sus andares de mujer. Era, sin lugar a dudas, ella. La parálisis recorrió su rostro, le temblaron hasta las pantorrillas y en su mente aquel _______, cuando la dejó marchar. ¿Cuanto hacía ya de eso?. Juventud desperdiciada y ahogada en la cantera mientras ella, tan bella, afrodisíaca flor de ciudad, maravilla que sus ojos observaban, volvía. ¿Por qué aquel afán de perseguirle?. ¿Por qué...?
No hubo más tiempo para preguntarse. En dos segundos atravesaron la oscuridad, chocaron imantados en la piedra negra, gritaron extasiados que se echaban de menos. Confundía ella sus lagrimas con su saliva, cunfudía los botones, y las manos, y los orgullos. Sudor, rabia, furia. Todo de una vez como un soplo de aire fresco entre los labios. Zarandearon sus almas y un perdón surgió de todo aquel asunto descontrolado de vuelta a aquel _________. Uno, si, siempre habían sido uno desde la primera mirada felina. Y con el color de la pared adherido a la piel, follaron aun con casco y tacones, follaron como la primera vez. O, en su caso, hicieron el amor como a ella le gustaba decir. Hicieron el amor como fieras salvajes, amoldándose los cuerpos, confundiéndose las sombras, los gritos, los fluidos y los pensamientos. Hicieron el amor como en enero, como leones, atados el uno al otro, con fuerza, suspiros y pelos alborotados.
Porque, en cierto modo, no se habían olvidado.

lunes, 7 de mayo de 2012

Godot

¿No ha terminado de envenenarme con sus historias sobre el tiempo? ¡Insensato! ¡Cuando! ¡Cuando! Un día, ¿no le basta?, un día como otro cualquiera, se volvió mudo, un día me volví ciego, un día nos volveremos sordos, un día nacimos, un día moriremos, el mismo día, el mismo instante, ¿no le basta? Dan a luz a caballo sobre la tumba, el día brilla por un instante, y, después, de nuevo la noche... ¡En marcha!
Y se pregunta Vladimir:
¿Habré dormido mientras otros sufrían? ¿Acaso duermo en este instante? Mañana, cuando crea despertar, ¿qué diré acerca de este día? ¿Que he esperado a Godot, con Estragon, mi amigo, en este lugar hasta que cayó la noche? ¿Que ha pasado Pozzo, con su criado, y que nos ha hablado? Sin duda. Pero, ¿qué habrá de verdad en todo esto? Él no sabrá nada. Hablará de los golpes encajados y yo le daré una zanahoria. A caballo entre la tumba y un parto difícil. En el fondo del agujero, pensativamente, el supulturero prepara sus herramientas. Hay tiempo para envejecer. El aire está lleno de nuestros gritos. Pero la costumbre ensordece. A mí también, otro me mira, diciéndose: Duerme, no sabe que duerme. No puedo continuar. ¿Qué he dicho?

sábado, 5 de mayo de 2012

Necesidad.

Todos necesitamos compañía. Unos más y otros menos.
Existen tantas clases de personalidades como personas en el mundo.
Yo he tenido la gran suerte de toparme con una que... ¡vaya!, da la talla.
Porque das la talla. Eres grande, eres tú. Y eso es lo que más me gusta de todo. Que por mucho que nos separen unos cuantos kilometrillos de nada, tú siempre eres Pedro Lopez Torija. Tú eres tú y no hay otro igual. Tú eres el que me hace reír, me dice cariño y me suelta los piropos más bonitos que nunca nadie me soltará. Porque eres tú y no hay otro. Eres el yonki educado, eres el achuchón a distancia. Eres la romería de 2010, un collar Rolling Stone, un abrazo al volver de Madrid. Tú eres el cigarro de las 3, la cerveza que sobra, el litro por invitar. Tú eres un ángel de la guarda, las caritas felices de un chat y el que pide que le despierte para estudiar. Tú eres un dibujo con dedicatoria. Tú eres un libro abierto a las 12 de la mañana mientras tus padres están fuera. Tú eres esos momentos hechos de felicidad para tontos. Tú eres el que dice pellejas everywhere, el corazón solitario, mi corazón. Tú eres el de las promesas grandes. Eres tan tú que me dejas sin palabras.
Eres un amor de personaje que quiero con locura. Eres tú, somos tú y yo y un pitillo de por medio acompañado de buena música.
                                                            Te quiero.

jueves, 3 de mayo de 2012

VUELVE, JODER.

Descoordinadas palabras, consuelos, consejos, cabezas y pensamientos.
Y la huida a tu melena con gestos austeros, garrapateros. Vuelo de botones, lucha de camisas y un tejemaneje en busca de sonrisas, caricias, primicias. Avaricia.
Lucha de orgullo, capullo, hazmetuya, aturullas. Búsqueda irrepetible de oidos sordos y colores insalubres. Brisa de un minuto en la timidez extrema. Un nuevo horizonte en una nueva carretera y la ácida amargura de no querer dejar atrás el pasado. Miedo al presente y al futuro aunque no lo refleje mi alma que lucha por quererte, verte, esconderte, fulminarte, amarte.
Inevitable sufrimiento de quien confunde verdad, miedo, tesón, furia y desasosiego.
Ojala te vayas para siempre y jamás vuelvas por la senda marchita y oscura por la que viniste con promesas inciertas, incierto pasado e incierto futuro.
NO QUIERO QUE VUELVAS.
O vuelve, por favor, te echo tanto de menos...