jueves, 22 de marzo de 2012

¿Te has fijado?

En cómo se le forman surcos en la mejilla cuando sonríe. Cómo de manera casi imperceptible se retira el pelo de la cara. Coge el botellín te tal manera... Y, ¡Dios te libre si no te has fijado en cómo posa sus labios sobre esa cerveza!.
¿Te has dado cuenta?, tiene una mancha, ahí. Justo ahí. ¿Puede haber piel mas tersa?. Quizá. Hasta el momento, se lleva el premio a la más bella.
Oh, belleza. Todo en su cuerpo es belleza.
Y sus maneras. Todas sus maneras. Puedes perder la cabeza si te fijas demasiado en cómo mira hacia el suelo cuando sonríe por vergüenza o timidez. Y su barbilla queda recorrida por una línea. Cuando saca morros, cuando saca dientes, cuando saca la lengua.
Es cuando deja su boca entreabierta cuando el universo entero se paraliza. Y tengo ganas de derretirme en ellos, fundirme en el aire para entrar dentro de su ser.