lunes, 17 de septiembre de 2012

Kiss the rain

Suave y frío. Algo así como un hielo que se derrite. Y si te acercas mucho se deshace.
Parece algo así como un tornado que no para de girar. Como si no pudiese dejar de girar en realidad. Pero es tranquilo. Tan tranquilo y tan calmado que me tranquiliza y me calma a mí.
Tiene fuego en su alma. Se nota por el calor que desprende cuando tienes cerca su pecho. Y cuando te habla mirándote a los ojos. Es como si el mundo entero mirase continuamente hacia él. ¿Cómo podría no hacerlo?
Es capaz de fundirse en cada una de las lagrimas que suelta.
El terciopelo parece lija a su lado. Ni si quiera puedes imaginarte cómo es compartir el aire así.
Me asombra tanta armonía y sombra. Me asusta tanta ignorancia y sabiduría. Me pone los pelos de punta.
Si la vida se dividiese como un edificio, en pisos, seguramente estaría en el piso número 100.
Es un tornado de hielo y fuego y sombras y luz y ojos manchados.
Despierta mi sofoco. Y me encantaría estar en un lugar lleno de lluvia. Lluvia de la de verdad. Y frío.
¿Te imaginas besar la lluvia?
http://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY